Dos policías resultaron heridos en un bar de una ciudad chubutense: les tiraron sillas y piedras
Intervinieron luego de que -la dueña del lugar- aseguró que cuatro personas estaban borrachas e ingresaban bebidas desde el exterior.
En la noche del pasado jueves, dos policías terminaron heridos, tras intervenir en un bar de una localidad chubutense.
Según informó EQS notas, ocurrió en un local, ubicado sobre la calle Sarmiento de la ciudad de Esquel, Chubut.
La dueña del lugar, alertó a la policía de que cuatro personas estaban ingresando bebidas desde el exterior. Por ese motivo, arribaron al lugar, un cabo de la Comisaría Primera y una empleada de la Seccional Segunda.
Tras este motivo, la mujer pidió que retiren a dos hombres y dos mujeres, que estaban borrachos y tenían bebidas alcohólicas.
De esta manera, los policías pidieron que se vayan del lugar, sin embargo se pusieron violentos, por lo que solicitaron apoyo.
Luego, salieron a la calle cuatro sujetos y una de las mujeres, desde adentro del bar, tiró una silla e intentó golpearlos con una piedra.
Por otra parte, cuando lograron introducir a uno de los hombres en el patrulleros, atacó con una piña en el pómulo izquierdo.
Asimismo, otra de las mujeres, se tiró sobre uno de los oficiales e intentó agredirlo. Pero pudieron reducirla. Sin embargo, dentro del vehículo policial, dio patadas y cabezazos.
Debido a la situación violenta, quedaron detenidas dos mujeres y un hombre.
Respecto al personal policial, un cabo sufrió un hematoma en el pómulo izquierdo, mientras que la empleada de la Comisaría Segunda, sufrió lesiones.
Por su parte, la fiscal de turno Dra. Gabriela Balbuena, dispuso que la detención sea netamente contravencional. De esta forma, cuando las actuaciones estén en fiscalía, serán analizadas si hubo delito o no.
En tanto, indicaron que los detenidos una vez que estuvieron en al dependencia policial, comenzaron a autolesionarse y quedaron grabados a través de un video.