El paradero de Loan Peña, el nene correntino desaparecido el pasado 13 de junio, sigue siendo un enigma. La última vez que lo vieron- según familiares - fue en un almuerzo en la casa de su abuela, cuando salió con sus primos al monte a buscar naranjas.

Esta versión llevó a que durante varios días la búsqueda se centrará en los montes, sin embargo la detención de tres personas que compartieron el almuerzo con el pequeño llevó a una nueva pista: una red de trata de personas. 

Hasta el momento, son seis los detenidos, entre ellos una exfuncionaria, un ex iembro de la fuerza armada y un excomisario. Las pistas siguen por estas horas entorno a quienes participaron ese día del encuentro.

El miércoles por la noche, Catalina Peña, abuela del chico desaparecido en Corrientes, fue allanada por la Policía Federal Argentina (PFA), que también ingresó en el domicilio de su tía Laudelina, pareja de Antonio Benítez, uno de los presos por el caso.

Según publica Infobae, les secuestraron siete celulares que podrán ser peritados. Sin embargo, ambas mujeres no se encuentran imputadas en la causa. 

RASTRILLAJES

La policía lleva adelante este jueves rastrillajes en un campo de María Victoria Caillava, la exfuncionaria detenida por la desaparición de Loan, el nene de cinco años.

Un total de efectivos policiales recorren la zona con palos y con perros un camino interno que lleva al terreno de Caillava, donde habría una tapera en la que buscan rastros.

Loan desapareció el pasado 13 de junio.

El campo está ubicado a unos tres kilómetros del lugar donde el nene de cinco años fue visto por última vez, en el almuerzo familiar que tuvieron el jueves 13 de junio.

La medida fue dispuesta por la Justicia Federal una vez que se conoció un testimonio que podría ser clave para el avance de la investigación.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer