Dudas por la trágica muerte del joven de la Fuerza Aérea en un incendio: investigan si no fue un accidente
En las últimas horas se realizaron pericias en la casa donde se desató el fatal incendio en Comodoro, que terminó con la vida de Enzo y su pareja días después. A un mes del hecho, la investigación podría dar un giro.
Un trágico incendio en una casa del barrio Fuerza Aérea en la zona norte de Comodoro Rivadavia el pasado 7 de octubre, terminó con la vida de Enzo Pereira y de Alicia Mamanì, una joven pareja que formaba parte del Grupo II de Comunicaciones de la Fuerza Aérea.
El joven fue hallado calcinado en el interior de la vivienda, mientras que su pareja fue derivada a un sanatorio y tras permanecer varios días en grave estado, falleció el pasado 23 de octubre.
En las últimas horas, se conoció que se realizaron pericias en la vivienda que compartía la pareja en busca de rastros que permitan establecer si el fuego se inició de manera accidental o no. El fiscal Martín Cárcamo indicó que la causa de muerte de Enzo, de 23 años, es materia de investigación por estos días.
“La información todavía es preliminar debido al estado en que se encontraba el cuerpo al estar expuesto directamente al fuego. Se busca determinar la causa de muerte”, indicó
Asimismo, el fiscal precisó - a Radio Del Mar - que el cuerpo fue encontrado en el interior de la vivienda luego de que su pareja lo informara, y su hallazgo “sin vida y calcinado”, se produjo después de que extinguiera el fuego
Por lo que ante esta situación, el fiscal señaló finalmente que “se han requerido estudios complementarios y pericias químicas, toxicológicas y anatomopatológicas forenses para poder determinar si el fallecimiento fue por haber sido expuesto directamente al fuego u a otra circunstancia”.