Durante un allanamiento recuperaron una hormigonera robada
El delito ocurrió el fin de semana
COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Este fin de semana se denunció el robo en el obrador del futuro refugio para víctimas de violencia de género. Por tal motivo, se llevó a cabo un allanamiento en la vivienda del único detenido y se encontró una hormigonera robada.
El detenido fue identificado como Mario José Da Silva, de 35 años, a quien vecinos vieron ingresar al Obrador de esa futura sede situada en calle Salta 472 y alertaron a las fuerzas policiales de Comisaría Segunda que llegaron al lugar cuando Silva se llevaba una carretilla con cuatro palas y algunos rollos de cable, informó diario Crónica.
Además, se indicó que al verse descubierto, abandonó la carretilla y su carga a la vuelta de una esquina y empezó una alocada carrera en dirección a la avenida Sargento Cabral, posiblemente hacia su domicilio en la calle Curupaití del barrio 9 de Julio, pero fue alcanzado, reducido y detenido.
Al parecer, Silva ya había ingresado con anterioridad al obrador de calle Salta, ya que los responsables del lugar dieron cuenta del faltante de una máquina hormigonera: se informó de la situación al fiscal de turno y este solicitó una orden de requisa domiciliaria al juez penal de turno que ayer la entregó y en las últimas horas de la tarde el personal policial de Comisaría Segunda, procedió al allanamiento en la casa de Da Silva, y el resultado fue positivo, por lo que secuestraron la máquina hormigonera.