El asesino de Martínez sería otro limpiavidrios de la costanera
"Fueron importantes los registros de las cámaras", dijo Chemín.
COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – En torno al último homicidio ocurrido en la costanera de Comodoro Rivadavia, el Jefe de la Brigada de Investigaciones, Eduardo Chemín, confirmó que aún “no tenemos la autoría determinada y se está trabajando" en el hecho "pero podría tratarse de una persona que estaría en la misma condición que la víctima”. Además, remarcó que se cuenta con varios registros fílmicos por lo que “han sido importante todas las cámaras y estamos intentando identificar al autor”. Además, comentó que “en principio está registrada una disputa entre dos personas y otros partícipes por lo que se va a clarificar con el correr de las horas”. ADNSUR difundió más temprano un video del lugar en el que se ve a varias personas, una de ellas con un palo, momentos previos al ataque. Mirá el video
En diálogo con La Cien Punto Uno, Chemin indicó que “en relación al homicidio se están trabajando con las cámaras de seguridad particulares, provinciales y otras entregadas por jóvenes que estaban en el lugar”.
“Se tomaron distintas entrevistas y estamos tratando de clarificar la situación. Había cámaras de comercios y cámaras de monitoreo”, detalló.
Además, comentó que “en principio está registrada una disputa entre dos personas y otros partícipes por lo que se va a clarificar con el correr de las horas”.
Los registros de celulares “es una información importante brindada por menores de edad que estaban en el circuito de skate y fueron testigos circunstanciales de la pelea” y agregó que “el testimonio es valorado y la filmación es muy importante”.
A su vez, confirmó que “no tenemos la autoría determinada y se está trabajando. Pero podría tratarse de una persona que estaría en la misma condición que la víctima”.
Finalmente planteó que “han sido importante todas las cámaras y estamos intentando identificar la identidad del autor del hecho por lo que esperamos concluir con la detención”.