El auto que desbarrancó el jueves sigue en la ladera del cerro y temen que pueda caer
Hace una semana, un conductor alcoholizado desabarrancó con su vehículo en Italia y Maipú. Si bien el hombre no sufrió heridas de gravedad, el auto continúa en el cerro y los vecinos temen porque puede seguir cayéndose y provocar daños.
COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El jueves pasado, en horas de la noche, el conductor de un rodado Chevrolet Meriva (dominio IJA-650) perdió el control de su vehículo en inmediaciones de Italia y Maipú y terminó desbarrancando. Tal como se informó ese mismo día, el auto quedó colgado de la ladera del cerro.
De acuerdo con lo que señalaron fuentes policiales, el único ocupante tuvo que ser retirado por la Unidad de Rescate de Bomberos Voluntarios y fue trasladado a bordo de una ambulancia al Hospital Regional por algunos golpes.
Tal como informó diario Crónica, en el nosocomio los enfermeros constataron que el conductor no había sufrido lesiones graves, pero tenía con aliento etílico, de manera que fue imputado por incumplir con la cuarentena.
Ahora, a una semana del episodio, el auto continúa colgado de la ladera, y los vecinos del sector temen porque puede seguir cayendo. Piden ayuda para poder sacarlo.