El cantante de Yerba Brava fue detenido en Ezeiza con casi un kilo de cocaína en su estómago y genitales
Cristian Espinoza fue detenido este viernes con 850 gramos de polvo, un hallazgo que disparó un allanamiento en la villa La Cava. El músico intentaba viajar a la Patagonia.
BUENOS AIRES (ADNSUR) - El cantante de Yerba Brava, Cristian Espinoza, fue detenido en Ezeiza con casi un kilo de cocaína en su estómago y genitales.
Ocurrió el viernes y el músico llevaban consigo 850 gramos de polvo, un hallazgo que disparó un allanamiento en la villa La Cava.
Fuentes judiciales y de organismos de seguridad, indicó Infobae, confirmaron que el cantante fue arrestado por la PSA en el aeropuerto de Ezeiza mientras intentaba abordar un vuelo de una aerolínea nacional con rumbo a la Patagonia. Los controles determinaron que llevaba 850 gramos de cocaína, no en su valija carry-on, sino repartida en sus genitales y en su estómago, 300 gramos en su ropa interior, el resto en su aparato digestivo.
Así, Espinoza fue acusado de tráfico de drogas. Primero fue desingestado, la droga en su estómago fue retirada en el hospital Fernández. Luego, quedó detenido en el penal de Ezeiza, donde sigue hasta hoy.
En su declaración en la Fiscalía N°1, Espinoza no dijo ser músico, sino albañil. Infobae se comunicó con fuentes cercanas al músico para conocer su versión de los hechos: un tanto incómodos por el llamado, negaron directamente saber que estaba detenido.