El chubutense Espiasse es el prófugo más buscado del país
Se ofrecen 500 mil pesos de recompensa por su captura.
RAWSON (ADNSUR) – Luego de que se capturara en Escobar al peligroso narcotraficante, Carlos Manuel Fiordellino Celis, el ministerio de Seguridad y Justicia continúa con la búsqueda de otros delincuentes prófugos. La lista está encabezada por Martín Espiase Pugh de Trelew, por quien se ofrece $500 mil de recompensa. Entre los restantes prófugos, se mencionan a asesinos de policías, violadores, narcos y secuestradores.
De acuerdo a lo publicado por Diario Jornada, Espinasse también usa el alias de Matías Nicolás Lago González, está acusado de matar a dos policías en el asalto al cajero automático de Rawson. Según lo destacado, durante todo el juicio fue con chaleco antibalas y es uno de los peligrosos delincuentes que se fugó de la cárcel de Ezeiza el 20 de agosto de 2013.
Por la captura de Espinasse, se ofrecen $500.000 de recompensa. Además, se remarcó que fue uno de los líderes de la banda que asaltó el cajero el 15 de julio de 2007.
Hasta el momento, se desconoce el paradero de él, mientras que su familia insiste con los pedidos a las autoridades de seguridad para que su búsqueda continúe. Espiasse tiene 38 años y su pena perpetua está suspendida por fuga, de acuerdo a lo informado por Diario Clarín.