COMODORO RIVADAVIA  (ADNSUR) – El cuerpo de Jaime Andrade, el hombre que falleció a causa del ataque sufrido por perros del barrio Cordón Forestal, será enterrado sin practicarle una autopsia. Hasta este martes no se había localizado a ningún familiar o allegado de Andrade por lo que su cuerpo permanecía en la morgue.

Se esperaba el informe médico forense ya que el cuerpo no iba a ser sometido a autopsia, sino que se le haría una evaluación en base a lo actuado por los médicos del hospital al momento de atenderlo, quienes certificaron las lesiones como mordeduras de perros, informó Diario Crónica.

Jaime Andrade vivía  precaria en nuestro país, con una radicación provisoria que data del año 2015. Por esta razón y con la intención de poner en conocimiento de los familiares de la víctima, la fiscal de la causa Camila Banfi se iba a comunicar con autoridades de su lugar de origen a fin de informar el hecho.

Sin embargo, se informó que una vez terminada la diligencia médica y certificada la muerte, el cuerpo será  entregado a la SCPL para que disponga su sepelio, y cuyo trámite se encuentra a cargo de la Municipalidad.

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer