Un hombre fue hallado sin vida en la zona del lago Huechulafquen, Neuquén, este martes. Según información fuentes vinculadas al caso, el descubrimiento se produjo en las inmediaciones de la comunidad Raquithué, ubicada a aproximadamente 45 kilómetros de Junín de los Andes.

El hecho generó un despliegue de personal policial y de Criminalística, quienes trabajan en la escena para determinar las circunstancias que llevaron al fallecimiento de la víctima.

El lugar del hallazgo, en las proximidades de uno de los lagos más emblemáticos de la región, se caracteriza por su difícil acceso, lo que requirió un operativo coordinado para realizar los primeros procedimientos.

Hasta el momento, no se divulgaron detalles sobre la identidad del hombre ni las posibles hipótesis respecto a su muerte. Las autoridades avanzan con las pericias y se espera que en las próximas horas se obtengan mayores precisiones.

Noticia en desarrollo.

Con información de DiarioRN, bajo supervisión y edición de un periodista de ADNSUR. 

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer