El desgarrador audio que envió una joven a su mamá antes de morir en un boliche incendiado
Un hombre compartió ante la prensa el último mensaje que dejó su hija de 28 años, quien podría ser una de las 13 víctimas fatales de un trágico incendio que hizo recordar a Cromañón.
El pasado domingo por la madrugada, un incendio tuvo lugar en una zona de discotecas ubicada en Murcia, España, y dejó como saldo 13 víctimas fatales.
Entre las decenas de familiares y amigos que corrieron desesperados hasta el lugar en busca de las posibles víctimas, se encontraba un hombre cuya hija había ido a bailar y estaba desaparecida junto a sus amigos. En diálogo con la prensa, brindó un dramático testimonio que generó conmoción a nivel mundial.
Jairo, padre de Leidy Paola, de 28 años, le contó a los medios que su hija se encontraba con su pareja y un grupo de Caravaca de la Cruz, donde residen. Visiblemente afectado, narró que su hija mandó un audio a su madre poco después de que comenzara el fuego.
"Mi hija le envió un audio a su madre diciéndole lo que le pasaba, despidiéndose. Se escuchaban gritos y sin respiración. Y la gente gritando", contó el hombre y a continuación reprodujo desde su teléfono el desgarrador mensaje de audio de la joven: “Mami, la amo. Vamos a morir. Mami, la amo”.
Según revelaron las autoridades de la ciudad española de Murcia, se había ordenado en octubre de 2022 el cierre administrativo de la discoteca que hizo recordar en Argentina a la tragedia de Cromañón.
José Ballesta, el alcalde de Murcia, informó que solo tres de los trece fallecidos pudieron ser identificados por sus huellas dactilares, mientras que el resto tendrá que ser identificado mediante pruebas de ADN.