El dolor de la familia de Expósito Moreno a 5 años de su asesinato: "Seguimos pidiendo justicia"
"Hoy se cumple 5 años de que te quitaron la vida, que nos quitaron un trozo de alma, que nos quitaron un pedazo de corazón y seguimos pidiendo justicia”, aseguró una de sus hermanas desde España, al recordar al joven de 31 años asesinado por la pareja de la madre de su hija.
COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – La familia del ciudadano español que fue asesinado en la noche del 25 de junio del 2014 en nuestra ciudad, lo recordó este martes a 5 años del fatal episodio.
Domingo Expósito Moreno había llegado a Comodoro con la intención de recuperar a su hija, quien se encontraba con la madre. En medio de una disputada por su tenencia, el español fue asesinado. Y se apuntó contra la madre de la menor y quien era entonces su actual pareja.
En la noche del 25 de junio del 2014, Expósito Moreno estaba afuera de su domicilio en la calle Santa Cruz 590, cuando Sergio Solis- quien era la actual pareja de la madre de su hija Nadia Kesen- le disparó con un arma de fuego 44 Magnum.
La víctima recibió cinco proyectiles en distintas partes del cuerpo y murió como consecuencia de un paro cardiorespiratorio traumático.
La justicia decidió en el 2018 la absolución de culpa y cargo de Kesen y ordenaron la inmediata libertad, luego de que fuera condenada a 7 años de prisión, por la supuesta participación secundaria en el homicidio. Y además se confirmó la condena de 17 años para Solís.
"HOY ES UN DÍA MUY AMARGO"
A cinco años del crimen, su familia que vive en España, lo recordó con un gran dolor: “Hoy es un día muy amargo para la familia, hoy se cumple 5 años de que te quitaron la vida, 5 años que nos quitaron un trozo de alma, 5 años que nos quitaron un pedazo de corazón”, escribió en redes sociales su hermana Mari Carmen.
Además, aseguró que el recuerdo de “Domi” está presente todos los días: “Siempre estarás en nuestro corazón y pensamiento, pero hoy sin duda la herida vuelve a sangrar más que nunca”, agregó.
Por último, aprovechó para volver a reclamar justicia: “Seguimos pidiendo justicia, pronto llegará ese momento y sentiremos un poco de paz al saber que no fuiste uno más y volveremos a sonreír cuando tu princesa este aquí. Será como verte a ti, te quiere por siempre tu hermana mame, como tú me llamabas”, finalizó.