El dueño de la casa donde encontraron a Marcelo Palavecino se entregó a la policía
La hermana del hombre que hallaron muerto este martes por la noche, confirmó que la Fiscalía señala como principal sospechoso involucrado en la muerte
El propietario de la vivienda donde encontraron muerto a Marcelo Palavecino, se presentó este jueves por la mañana en la Fiscalía de Trelew. Palavecino se encontraba desaparecido desde abril y su cuerpo fue encontrado enterrado en una vivienda el martes por la noche.
El operativo comenzó el martes a las 20 horas en una casa ubicada en la intersección de las calles Urquiza y Juan Evans. El cadáver fue encontrado enterrado en el patio de la vivienda, y el dueño de dicho lugar acudió a la policía dos días después.
La hermana de Palavecino dialogó con la prensa y explicó que “el cuerpo está todavía identificado como NN ya que “no lo pudimos reconocer por el estado en el que fue encontrado el cuerpo” por lo que se presentaron hoy en el edificio de fiscalía de Trelew para tomar muestras de ADN.
La mujer también comentó que desde Fiscalía señalaron al dueño de la vivienda como el principal sospechoso involucrado en la muerte.
Marcelo Roberto Palavecino era conocido en la comunidad por ser vendedor ambulante. Solía trabajar por toda la zona del Valle y habitualmente viajaba a Comodoro Rivadavia para vender mercadería.
Era oriundo de Buenos Aires pero hace años vivía en Trelew. Fue su familia quién a comienzo de mayo denunció su desaparición tras no tener noticias de él durante 19 días.
El cuerpo hallado la noche del martes fue trasladado a la morgue para realizar la correspondiente autopsia y establecer su identidad, así como la causa de muerte. Sin embargo, se presume que podría ser el vendedor desaparecido.