El dueño de un almacén de Comodoro golpeó y atrapó a un ladrón que entró a robar con un cuchillo
Con la ayuda de un empleado, el hombre logró retener al ladrón hasta que llegó la policía. El joven estaba golpeado y con lesiones leves en la cabeza. A pocos metros del lugar los efectivos también detuvieron a otros dos ladrones involucrados en el robo.
COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – El lunes por la tarde se registró un robo en un almacén de Comodoro. El dueño logró a atrapar a un ladrón y la policía pudo detener a los otros dos cuando escapaban.
Ocurrió cerca de las 19 horas, en un almacén ubicado sobre la Avenida Chile e intersección calle Juan Padre Corti del barrio Abel Amaya. Tres ladrones entraron a robar con un cuchillo.
Según pudo confirmar ADNSUR, el dueño del almacén “Nayeli”, con la ayuda de un empleado, pudo reducir a uno de ellos, a quien golpearon para poder atraparlo. Cuando llegó la policía, los hombres tenían atrapado al ladrón, quien resultó golpeado con algunas escoriaciones y heridas leves en su cabeza producto de la aprehensión de los comerciantes.
Asimismo, efectivos policiales lograron detener a otros dos jóvenes en cercanías del comercio, tenían en su poder un pack de gaseosas y al advertir su presencia, lo dejaron tirado y se escaparon por la calle Juan Padre Corti, pero fueron interceptados y reducidos a los pocos metros.
Los tres delincuentes fueron trasladados a la Comisaría Quinta, se le dio aviso a fiscalía y se les secuestró un cuchillo tipo tramontina de 35 centímetros de largo.