El escalofriante mensaje premonitorio de un hombre que murió en un choque junto a toda su familia
Viajaba junto a su pareja y tres menores de edad, cuando chocaron con un camión y murieron todos en la ruta. Se viralizó un mensaje que publicó en sus redes sociales antes del trágico accidente.
Una familia de cinco integrantes sufrió un accidente fatal que conmocionó a la provincia de Corrientes. Una pareja de policías falleció junto a sus tres pequeños hijos después de chocar contra un camión en la ruta.
El violento choque ocurrió este jueves 15 de febrero a las 8:30 de la mañana. La familia vivía en la localidad bonaerense de Capilla del Señor, y salieron de vacaciones en su auto hacia la ciudad de Misiones.
Gabriel Robledo, el papá de los chicos y pareja de Cintia Roza, publicaba fotos constantemente en su cuenta de Facebook, y luego de su muerte se conoció que dejó un escalofriante mensaje que muchos interpretaron como premonitorio en su biografía:
“Yo voy a todas partes con Dios. Si no vuelvo es porque me fui con él”, escribió Robledo, miembro del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Exaltación de la Cruz.
En la misma red social, su hermano lo despidió con sentidas palabras: “Te amo, pelado. Fede, Benja, Chueco (como yo le decía) y Cintia, que en paz descansen”.
El siniestro involucró a un camión del Correo Argentino y al Peugeot 307 en el que viajaban todos los integrantes de la familia (dos mayores y tres menores de edad).
El choque se produjo en una recta, a plena luz del día y con buenas condiciones climáticas, determinaron fuentes de la investigación.
Los primeros detalles aportados por las autoridades permitieron saber que el choque se dio en el kilómetro 576 de la traza y que aún no se pudo establecer cuál fue la causa que originó la colisión.