El pasado miércoles, un estudiante de 17 años sufrió un grave accidente al caer al vacío desde el sexto piso del hotel Interlaken de San Carlos de Bariloche.

El adolescente de Rosario se encontraba arrojando hamburguesas con otros amigos desde la ventana de su habitación cuando perdió el equilibrio y se desplomó en un patio interno. 

De inmediato, fue asistido por el personal del hotel, quienes llamaron a la policía y a una ambulancia para su traslado al Hospital Privado Regional (HPR).

Este viernes, el mejor amigo de la víctima, brindó una entrevista y contó escalofriantes detalles del hecho que tomó relevancia nacional.

Foto: Bariloche 2000 / Rosario3
Foto: Bariloche 2000 / Rosario3

“Ella estaba en el mismo piso y en la habitación de al lado. Primero escuchó los gritos. Después bajó para el primer piso y lo vio tirado de costado. La euforia era terrible”, comentó Polly Cue en relación a lo que contó una compañera de la víctima.

“Me contestó estando en el boliche y luego me iba a responder cuando estuviera en el hotel”, comentó sobre el último diálogo que tuvo con su mejor amigo y agregó: “Le mandé un mensaje preguntándole qué pasó con el que se cayó, pensé que era un amigo de él”. Sin embargo, ese mensaje no fue contestado y se enteró por otra joven de que se trataba de su amigo.

De acuerdo a lo que detallaron medios rosarinos, el joven tiene quebradas ambas rodillas y sufrió heridas en la cara pero jamás perdió el conocimiento. A pesar de la grave caída, se encuentra estable, fue operado y se encuentra fuera de peligro.

Con información de TN, editada y redactada por un periodista de ADNSUR

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer