El hombre asesinado en Comodoro "tenía las manos y pies atados": buscan un elemento que podría ser clave
Se confirmó que vivía solo y fue encontrado sin vida por sus vecinos. "Fue una muerte violenta", dijo el fiscal Marcelo Crettón, quien dio detalles a ADNSUR sobre el hallazgo del cuerpo y la investigación del crimen.
Un jubilado fue encontrado muerto este lunes en el departamento que ocupaba en un inquilinato ubicado en la calle San Martín al 3.300, en Comodoro Rivadavia. Se investiga un homicidio ya que el cuerpo presentaba signos de violencia. No hay detenidos.
El fiscal Marcelo Crettón, confirmó a ADNSUR que la víctima tenía 69 años y si bien estaba jubilado, se dedicaba a hacer trabajos de gas. Sus vecinos aún están conmocionados tras conocerse detalles del brutal hallazgo.
Fueron ellos quienes notaron en la mañana del lunes que la puerta de su departamento estaba abierta, pero recién en horas de la tarde al ver que seguía abierta es que decidieron acercarse para saber si estaba bien. "Entraron y lo encontraron sin vida" en su dormitorio con "signos de violencia", precisó el fiscal.
Hasta el momento el móvil del crimen no está establecido. "No hay una hipótesis en sí que pueda ser determinada", dijo.
El cuerpo del hombre estaba atado de pies y manos. “Sí. Esta persona estaba con signos de violencia, después determinará la autopsia la causa de fallecimiento”, dijo a ADNSUR.
En el lugar se levantaron algunas huellas y muestras de ADN por parte de Criminalística. También se identificó en la zona una cámara de seguridad y se trabaja con el testimonio de personas que se encontraban en el lugar.
"Por el momento no se encontró el teléfono celular", confirmó el fiscal que intervino en la causa
Por su parte, el jefe de la Unidad Regional de Policía, Cristian Ansaldo, mencionó que a los vecinos les pareció sospechoso que "no haya salido en todo el día, porque estaba constantemente en movimiento y su vehículo estuvo todo el día en el interior". Y por eso que ingresaron a su domicilio.
Asimismo, fuentes policiales confirmaron que el hombre tenía familiares en Comodoro Rivadavia, quienes se acercaron tras ser avisados sobre el crimen.