El hombre muerto en su patio en Comodoro tenía un golpe y un corte en la cabeza
Mientras esperan los resultados de la autopsia, se investiga la muerte del hombre de 43 años que fue encontrado en el barrio Juan XXIII como un presunto homicidio.
Un hombre de 43 años fue encontrado sin vida en el patio de su casa en el barrio Juan XXIII. Como presentaba un golpe y un corte en la cabeza investigan un posible homicidio. Era de Buenos Aires pero hace unos años que vivía en Comodoro.
El jueves, alrededor de las 11 de la mañana, un vecino alertó a la policía sobre una persona de sexo masculino que se encontraba tirada en el suelo en el patio de una casa en calle Cayelli al 1200. Los efectivos de la Comisaría Quinta - que se dirigieron a dicha propiedad - confirmaron el hallazgo de un hombre sin vida, cuyo cuerpo se encontraba boca abajo en la zona del patio, donde había una casa prefabricada y vehículos en desuso.
La víctima fue identificada como José Carlos Casaneli, de 43 años, quien era oriundo de Buenos Aires pero hace años vivía ya en la ciudad petrolera. Solía trabajar como limpiavidrios en inmediaciones de las avenidas Polonia y Lisandro de la Torre.
El cuerpo presentaba un golpe y un corte en la cabeza, pero en el lugar no se identificaron elementos que pudieran haber provocado la herida al caer y por eso, la fiscalía decidió investigar la muerte como presunto homicidio.
Casaneli tendría problemas cardíacos y de alcoholismo, según señalaron fuentes a Diario Crónica y por ello no se descarta que esta situación de salud estuviera vinculada a su muerte. No obstante, se analizarán cámaras de seguridad en la zona a la espera de la autopsia que determine fehacientemente la causa de fallecimiento.