La brutal escena ocurrió el lunes pasado por la noche en un local situado en la intersección de las calles Quesada y Cabildo, donde la víctima se encontraba trabajando; el agresor, tras iniciar una discusión desde la calle, fue hacia la mujer y la situación se transformó en algo impresionante.
La cámara de seguridad del lugar capturó los instantes en donde el hombre de 42 años interceptó a su ex pareja mientras intentaba escapar, apuñalándola repetidamente hasta tirarla al piso y apuñalarla en reiteradas oportunidades.
El sujeto, muy nervioso, se puso el cuchillo en el cuello y exclamó: "Mi hija no me quiere, me voy a matar", justo cuando la policía llegaba al lugar. El individuo se autolesionó en dos ocasiones, siendo la segunda herida de gravedad, lo que lo dejó tendido en el suelo frente a un efectivo de la Policía de la Ciudad.
Los agentes notificaron al Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME), y en cuestión de minutos, una ambulancia arribó al lugar; la víctima fue llevada de urgencia al hospital Pirovano, donde fue atendida por heridas en el cuello, la cara y el costado del cuerpo.