El hombre que encontraron muerto en su casa de Chubut, habría recibido un disparo en la cabeza
Así lo confirmó este lunes, el Jefe de la Unidad Regional Esquel, Comisario Martín Pedraza, luego de que se conocieran los resultados de una placa, que constata la presencia de un proyectil en la cabeza.
Este domingo al mediodía, la muerte de una persona mantuvo en vilo a la comunidad de Esquel, al conocerse la noticia de un presunto homicidio sobre la calle Belgrano al 900.
Un hombre de 35 años fue encontrado muerto en el interior de su vivienda por un familiar, quien luego dio aviso a la policía.
Los primeros indicios, según informó EQS Notas, señalaban que la víctima estaba recostada en el sillón, con un golpe en la cabeza. Sin embargo, este lunes por la mañana, el Jefe de la Unidad Regional Esquel, Comisario Martín Pedraza, confirmó que el cuerpo del hombre tenía “una lesión compatible con una herida de arma de fuego en la zona craneal”. Luego de realizarle unas placas, constataron la presencia de un proyectil ubicado en la cabeza.
En las últimas horas, detuvieron a un persona que, según indicó Pedraza, sería la última que estuvo con la víctima, pero en la madrugada de este lunes "recuperó su libertad”.
Una de las hipótesis en las que trabaja el equipo de investigación hablan de un presunto homicidio, aunque esto se encuentra “bajo secreto de sumario”.
Según pudo informar la policía, la víctima tenía pareja, amigos y el sospechoso que fue detenido había estado con él. “Circulaba mucha gente por ese domicilio”, comentó el jefe de la Unidad Regional.
Un dato no menor reside en un allanamiento en el domicilio de la víctima, hace aproximadamente un mes, por un delito federal relacionado con estupefacientes.