El joven que mataron a golpes en la Alsina no tenía antecedentes
Trabajaba en una empresa de servicios.
COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El joven asesinado a golpes este sábado por la madrugada, identificado como Daniel Sánchez de 25 años, era trabajador de una empresa de servicios y vivía en barrio Máximo Abásolo. No tenía antecedentes penales, según aseguró la policía.
Su cuperto fue hallado por un taxista en la avenida Alsina, casi a la altura del Pasaje Venter, a metros del cruce con la calle San Martín. Ingresó al Hospital Regional con un edema cerebral y una fractura de cráneo, pero murió pocas horas después. Sánchez fue atendido en el Hospital Regional, luego del alerta del taxista que lo vio tendido en un charco de sangre.
Según informa Crónica en su edición de este domingo, en el lugar donde encontraron el cuerpo y por disposición del comisario Oscar Rolla y de Criminalística, se procedió a preservar el lugar para levantar diversos elementos de pruebas como, por ejemplo, una piedra de grandes dimensiones sin manchas hemáticas pero con restos de cabellos que los peritos informarán oportunamente si pertenecían o no a la víctima.
Un dato relevante para los investigadores y que, en principio, haría descartar un homicidio en intento de robo, es que a la víctima no le faltaría nada, incluyendo documentos personales y una billetera con dinero.
Al descartar el móvil del robo, los investigadores policiales barajan otras hipótesis, como que la víctima pudo haber estado con amigos en el interior de algún boliche y mantuvieron diferencias con otro grupo antagónico y luego se encontraron en la vía pública y las dirimieron a golpes. O bien que Daniel Sánchez pueda haber sido atacado por una patota mientras se encontraba caminando.
De la víctima, las fuentes policiales no le conocían antecedentes penales, mientras que algunos de sus familiares que se contactaron con este medio expresaron su sorpresa por lo sucedido y en su angustia comentaron que el joven asesinado era una buena persona y muy trabajador.
El único antecedente databa de dos semanas atrás, cuando en un control policial le debieron secuestrar su Chevrolet Corsa color bordó por haberle dado positivo el control de alcoholemia: hasta el jueves de la semana que pasó, el Corsa color bordó se encontraba estacionado en Güemes y Rivadavia, cerca de la parada de transportes situada frente a la Seccional primera, luego lo trasladaron al corralón policial de Km. 4, se informó por último.
Foto fuente: Crónica