El novio de la soldado desaparecida confesó que la mató y ahora buscan su cuerpo
Agustina está desaparecida desde el fin de semana. Jorge Rojas tiene 23 años declaró ante la policía este miércoles y aseguró que la mató y ocultó su cuerpo.
Agustina Yoselie Nadal Herrera era, de 21 años, desapareció el sábado por la noche en Bahía Blanca. La joven soldado voluntario no se presentó a cumplir servicio y era intensamente buscada. Su novio confesó su crimen 72 horas después.
Un dato llamativo para la policía de Bahía Blanca fue que sus propios compañeros de la Base Comandante Espora, ante el silencio de su pareja, que también desempeña funciones en la Armada, fueron quienes radicaron la denuncia por la desaparición de la joven luego de que no se presentará a su trabajo.
Jorge Rojas, de 23 años, oriundo de Chaco, pareja de Agustina con quien vivía en un departamento alquilado en barrio Villa Mitre, confesó el crimen luego de ser sometido a una declaración indagatoria, donde tuvo varias inconsistencias en sus dichos.
Rojas confesó haber asesinado a Agustina y haberse deshecho del cuerpo, por lo que quedó detenido por el crimen, según publica La Brújula 24.
Por estas horas se realizan rastrillajes-en principio, en la zona del arroyo Napostá, sobre la terminal de colectivos-- para buscar el cuerpo de la joven.