El peor ejemplo: fue a una cárcel y usó a su hija para pasar 365 dosis de cocaína pegadas a su cuerpo
La joven acudió a un penal para visitar a su pareja que se encuentra detenido y tomó una indignante decisión con la nena de 8 años.
Una joven de 25 años intentó visitar a su pareja que se encuentra detenido en un penal y tomó una polémica decisión que tuvo la peor consecuencia.
El hecho ocurrió en la Provincia, donde la madre intentó pasar más de 365 dosis de cocaína y 67 pastillas de psicofármacos pegada al cuerpo de su hija de 8 años para evitar ser detectada por los controles en la cárcel de Cruz del Eje.
De acuerdo a lo que detallaron fuentes policiales, la mujer pasaba con la pequeña por los escáneres de seguridad, uno de los guardias notó algo raro y llamó a una mujer policía para que las revisara.
En cuestión de minutos, la penitenciaria le exigió a la nena que levantara su campera y encontró oculto un gran envoltorio pegado en la espalda. Luego de una exhaustiva revisión, detectó otra bolsa de droga más chica y decena de pastillas entre las piernas.
Frente a esta grave situación, la mujer quedó detenida e imputada por entrega de estupefacientes doblemente agravado en grado de tentativa.
Con información de TN, editada y redactada por un periodista de ADNSUR