El peor ejemplo: Salió a robar con su hijo de 7 años y terminó detenido ante la mirada del nene
El delincuente se llevó varios objetos de una camioneta. La secuencia fue registrada por las cámaras de la zona y permite ver cómo el pequeño corre a pedido de su padre.
En un grave caso de inseguridad, un hombre fue detenido acusado de robar las pertenencias del interior de un auto, acompañado de su hijo de 7 años. El robo sucedió en Quilmes, fue captado por las cámaras de seguridad de un comercio.
El robo tuvo lugar el miércoles alrededor de las tres de la tarde, en plena luz del día. En las imágenes se puede observar cómo el delincuente, de 28 años, abandonó al niño a un costado, forzó la puerta de un automóvil estacionado, ingresó a una camioneta Peugeot Partner y sustrajo la radio, una cartera perteneciente a la dueña del coche, un extintor y otros objetos de valor, incluyendo las llaves del vehículo.
Luego, cuando sale, le dice al hijo que corra para escaparse tras observar cómo su padre robaba a escasos metros.
Con las imágenes en su poder, los agentes de policía locales iniciaron una recorrida en la zona para dar con el delincuente, y pudieron dar con el ladrón al día siguiente, cuando la dueña de la camioneta lo reconoció en la calle y logró detenerlo con ayuda de los vecinos hasta que llegó la Policía.
La triste imagen que se viralizó en las redes sociales muestra al hombre esposado boca a bajo, tras ser detenido por la Policía, y a su lado a su hijo observando la escena con tristeza.
El sujeto fue llevado a la comisaría local, en tanto que personal de Niñez del municipio intervino para poner a resguardo al nene.