El peor final: los detalles escalofriantes de cómo encontraron muerto al nene de 12 años
El hallazgo del cuerpo del pequeño ocurrió en la noche del martes. Era buscado intensamente desde el domingo.
Gran conmoción causó la confirmación del hallazgo del cuerpo de Lian Torelli, el nene de 12 años que era intensamente buscado desde el domingo.
El pequeño había ido a pescar con su hermanastro y apareció sin vida este martes por la tarde. En las últimas horas se conocieron los detalles escalofriantes de cómo lo encontraron.
El nene estaba desaparecido desde el domingo del Día de la Madre y fue hallado anoche en las cercanías de las compuertas del Balneario Municipal de Salto, en Buenos Aires.
En las últimas horas se revelaron estremecedores detalles sobre el hallazgo y todavía se busca esclarecer si se arrojó al agua o si lo empujaron.
Lian había sido visto por última vez el domingo 20 de octubre, cuando fue a pescar con su hermanastro, y con el correr de las horas, la familia empezó a desesperarse porque el adolescente no aparecía por lo que dieron aviso a la policía.
De inmediato se inició un intenso operativo que contó con la participación de los bomberos y en medio de los intensos rastrillajes pudieron encontrr el cuerpo sin vida del nene en una zona de diques.
Los detalles dramáticos
Tras la confirmación del triste final, Fabián García, el jefe de Defensa Civil detalló que el nene había sido divisado por última vez en el área de diques de Salto. “Posiblemente él haya sido succionado y arrastrado por la corriente”, dijo.
“El cuerpo fue hallado en ese muro de contención que oficia de regulador del caudal de agua. Es una zona complicada”, afirmó, y reveló que se abrieron las compuertas para vaciar las piletas, por lo que fue allí que dieron con el cadáver.
La investigación quedó a cargo de la UFI N° 4 de Mercedes. Se espera que en las próximas horas se realice la autopsia.
Con información de Crónica, redactada y editada por periodista de ADNSUR.