El pasado jueves por la noche, un aberrante caso de maltrato infantil fue descubierto por una mujer que escuchó gritos de un nene.

En la localidad bonaerense de Bella Vista, una vecina denunció un impactante acto de violencia: un padre había colgado a su hijo de 9 años de pies y manos en el patio de su casa. 

Según detalló El Doce, la Policía corroboró la denuncia y al interrogar al hombre, este dio una justificación insólita e indignante.

Dijo que su reacción fue porque el nene “se portaba mal” y porque “tenía que aprender”. “Yo lo até para que aprenda a no colgarse porque después se cae y se lastima”, argumentó el padre mientras los agentes desataban al pequeño.

X de Bella Vista

“Tiene que aprender, yo sé cómo hacer aprender a mi hijo”, insistió mientras explicaba que él vigilaba el castigo. La denunciante señaló a la fuerza que la tremenda escena se había repetido varias noches y los llantos del niño eran recurrentes. Se difundieron videos que comprueban los hechos.

El pequeño de 9 años es el hijo adoptivo de la pareja denunciada, que ahora está detenida mientras avanza la causa. Los investigadores también buscarán establecer si existieron otros maltratos como hacer dormir al nene a la intemperie o encerrarlo en la heladera.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer