COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) –  El cabo primero de la policía de Chubut, Jorge Luis Justiniano, continúa en  grave estado, internado en terapia intensiva desde el domingo 17 de mayo, cuando por la madrugada, lo chocó de frente un joven que manejaba borracho por el camino centenario.

El test del joven arrojó que conducía con más de 2 l/g de alcohol en sangre, y se cruzó cerca de las 6 de la mañana con Justiniano, quien había salido unos minutos antes de su casa y se dirigía al Centro de Instrucción policial a prestar servicios.

Según pudo saber ADNSUR este martes, el cabo continúa internado en estado grave, y debe ser sometido a al menos unas tres operaciones.  Allegados aseguraron que deberá esperar entre cuatro días a una semana entre una cirugía y otra.

Jorge tendrá que afrontar una operación de la cadera, otra del cuello y una en el brazo. Para todas será necesario contar con prótesis que ya fueron solicitadas, y se está a la espera para poder concertar las intervenciones.

Mientras continúa internado, el joven tiene rodillas y dedos del pie enyesados, por lo que se encuentra inmovilizado totalmente. “Le cuesta mucho hablar, pero le  está poniendo mucha garra, y ha mejorado gracias a Dios”, confiaron a esta agencia de noticias.

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer