El policía baleado en la cabeza se encuentra “estable”
Este lunes analizarán consecuencias en el retiro de perdigones
RAWSON (ADNSUR) – Tras el robo en un lavadero de autos ocurrido el viernes pasado, policías de Trelew iniciaron una persecución y como consecuencia, uno de ellos recibió una herida de bala en la cabeza por parte de uno de los delincuentes. Si bien el cabo primero Héctor Amaya “está estable”, continúa en terapia intensiva y este lunes evaluarán las consecuencias que podrían presentarse al momento de ser operado para sacarle los perdigones de la cabeza.
Foto: Radio 3 Cadena Patagónica
Según informó Radio 3 Cadena Patagónica, el cabo primero Héctor Amaya “está estable”, continúa en terapia intensiva y este lunes le harían un estudio a los fines de evaluar las complicaciones que podrían existir si debiera ser operado para sacarle los perdigones que tiene en la cabeza.
Por otra parte, se informó que el empleado policial se encuentra grave, internado en el sanatorio Trelew por las heridas que sufrió al momento en que el patrullero en el que perseguía a unos asaltantes fue atacado a balazos por uno de ellos.
Por el momento no hay detenidos, y la policía maneja la investigación del hecho con mucho hermetismo en busca del lugar en donde se ocultaron los malvivientes.