COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - La muerte de un nene de 4 años en un incendio en el Abel Amaya, y el rescate de sus dos hermanos, conmociona a Comodoro Rivadavia.
Este viernes por la tarde el cabo Martín Errea, que asistió a los dos menores lamentó no haber podido ingresar a la casa para rescatar al menor que finalmente falleció.
“Fue muy difícil no poder acceder para nosotros. Me envolví en una manta húmeda pero el calor era intenso y el humo hacía imposible la visión”, contó al programa La Tribuna Radio.
Errea contó que cuando llegó al lugar junto a otros agentes, la hermana del niño le comentó que había el niño había quedado adentro. "Mientras sacábamos a los menores a la calle, una de las nenas nos informa que había una menor de 4 años en el interior de la vivienda pero empezaron a explotar elementos y aunque me envolví en una manta no pude entrar. La nena de 8 años estaba muy triste por lo que le había pasado a su hermano", aseguró el cabo.
Comodoro: una niñera denunció que nena de 10 años fue golpeada por el padre
Ahora el Ministerio Público Fiscal deberá determinar las responsabilidades en torno al hecho que habría sido consecuencia de la explosión de un calefactor.