El preso golpeador de la alcaidía continúa en grave estado
Sebastián Cárdenas se encuentra internado en terapia intensiva luego de que fue brutalmente golpeado por otros detenidos. En la semana se habían difundido videos donde maltrataba a otro condenado.
COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Sebastián Cárdenas, uno de los detenidos de la Alcaidía policial de Comodoro Rivadavia que fue brutalmente golpeado en una pelea de presos donde también resultaron heridos Facundo Torres, y Matías y Ángel Romero, continúa internado en terapia intensiva en el Hospital Regional de Comodoro Rivadavia.
Todos recibieron puntazos en distintas partes del cuerpo y múltiples escoriaciones y golpes, mientras que Cárdenas también sufrió un fuerte golpe en su cabeza.
Se presume que se trató de una venganza por los golpes a los que era sometido Diego Leviñanco, un detenido que en la semana fue víctima de abusos carcelarios, principalmente golpes por parte de Cárdenas y Torres, quienes lo sometían a humillaciones que eran filmadas.
Lo cierto es que un grupo se habría revelado contra Cárdenas y Torres y se habría producido el incidente que terminó con el preso herido, con quien "hubo mucho ensañamiento", aseguró el comisario Fabián Millatruz, jefe de la Alcaidía policial.
ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular
El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer