COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El remisero que resultó víctima de un robo en La Loma en las últimas horas, quien no quiso revelar su identidad para preservar su seguridad, comentó que el hecho ocurrió a las 12:20 de este martes  en Alem y Rivadavia, cerca de la Farmacia Social. Contó que los delincuentes “tenían una botella de alcohol” y que ya había sido apuñalado en otro robo en enero del año pasado en Km. 3.

"Me hicieron seña, yo los levanté, me dijeron que iban al centro y después que iban al Pasaje Mburucuyá, ahí avisé al radio, después subimos, uno se bajó a una casa y me comenzaron a amenazar con un arma; me decían que me quede tranquilo, que no me iba a pasar nada. Yo no me quería ni mover. Agarramos para el Pasaje Carabelas, de ahí doblamos a Rivadavia", relató.

En diálogo con Radio Del Mar contó que llevaban una botella de alcohol y "me preguntaban si había trabajado mucho pero yo no les quería dar información. Mis compañeros me estaban siguiendo. Yo no llevaba puesto el cinto de seguridad, nunca lo uso, por una cuestión de seguridad, para poder escapar rápido".

Foto: Ilustrativa/ Nuevo Diario Web

Además, subrayó que "en enero del año pasado me apuñalaron en Km.3 cuando trabajaba para otra agencia y me robaron la recaudación que después la tuve que reponer trabajando".

“Calculo que me iban a llevar al campo”, opinó el remisero y agregó: quiero que estén presos; no tengo ganas de cruzármelos. Por suerte no me han visto la cara y no quiero que me vean".

"Todavía estoy muy nervioso. Mi familia no quiere que siga trabajando pero hay que laburar", finalizó.

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer