RÍO GALLEGOS (ADNSUR) - El fuego se originó en un colchón que estaba tirado en la parte trasera de la casa –lugar en el que varios niños jugaban-, el elemento tomó fuego a raíz del contacto con un elemento de pirotecnia y de allí se propagó a la vivienda por efecto de las fuertes ráfagas de viento.
En cuestión de segundos las llamas se generalizaron alcanzando a todas las habitaciones del inmueble, tomando todos los muebles y las paredes de la casa. Por suerte los integrantes de la familia resultaron ilesos, pero perdieron todas sus pertenencias, entre ellas, muebles, ropa, elementos eléctricos, etc.
Según informa La Opinión Austral, el incendio ocurrió a las 14:45 en el domicilio de la calle Capitán Giachino al 455 de esta ciudad y debieron concurrir tres dotaciones de Bomberos, que pese a los esfuerzos realizados no pudieron impedir que el fuego arrase con la vivienda.
Pérdidas totales en un incendio de vivienda que se extendió a los pastizales de radio estación
Estuvieron, además de los Bomberos, policías de la Seccional Quinta, quienes colaboraron con el corte de calles para facilitar la tarea de los servidores públicos que, luego de una ardua tarea, lograron sofocar las llamas.
Afortunadamente no hubo que lamentar víctimas, sólo pérdidas materiales totales, indicó una fuente policial a este diario.