En medio de una pelea: estaban borrachos, fue a pedirle plata a su papá y terminó con una puñalada en la panza
Ocurrió este miércoles a la madrugada. Según indicó a la policía el hombre de 76 años, a quien se lo acusa de herir con un arma blanca a su hijo, explicó que este se presentó en su casa a pedirle dinero y al contestarle que "no tenía" comenzó a violentarse y ambos quedaron con lesiones.
Este miércoles por la madrugada, una pelea familiar terminó con un joven apuñalado en su estómago, tras enfrentarse a su padre, un hombre mayor de 76 años.
Ocurrió en la localidad de Puerto Madryn, a las 00:42 horas, en una vivienda ubicada sobre calle España y avenida Gales.
El hombre herido se encontraba en la vía pública, a metros del domicilio mencionado. Cuando llegó la policía, pudo constatar a una persona con su rostro lleno de sangre, con muletas, y un corte en su ceja izquierda, se encontraba en estado de ebriedad, y señaló a su padre como autor de las lesiones, e indicaba en todo momento “hacia el interior de una vivienda”.
Después, pudieron observar a otro hombre mayor, quien también presentaba un corte a la altura de la cien del lateral izquierdo, y a su vez portaba en una de sus manos un pedazo de madera con un tubo metálico en una de sus puntas.
Este segundo hombre también estaba borracho y declaró ante los agentes que -su hijo, momentos antes, se había hecho presente en su domicilio a pedirle dinero-, como le hizo saber que no tenía, lo golpeó, por lo que se debió defender, justificó.
El personal policial informó que se hizo presente en el lugar personal médico, a fines de trasladar al joven apuñalado hacia el hospital, mientras que el adulto de 76 años fue trasladado por otro de sus hijos en un vehículo particular, con “lesiones leves”.
Se dio aviso a la Fiscal de Turno, quien dispuso se le de conocimiento sobre la gravedad de las lesiones de ambas partes. En tanto, intervino personal de la División Policia Científica, quien procedió al secuestro de varios elementos presentes en la escena de violencia.
Siendo las 04:19 horas de la madrugada, personal policial se acercó al Hospital Zonal, donde tomó conocimiento de que las lesiones del hombre apuñalado eran “de carácter leves” recibiendo una sutura de 8 puntos, y estaba próximo a irse de alta.