En un presunto ajuste de cuentas, apuñalaron a un hombre que habría intentado robar armado un kiosco de Comodoro
Un hombre borracho fue encontrado por la policía con una lesión provocada por un cuchillo. Según una denuncia, junto a otra persona poco antes había intentado robar armado un comercio. Incluso, aseguraron que en ese intento de robo gatillaron un arma de fuego.
Un hombre fue apuñalado con un arma blanca en la noche del sábado en Comodoro Rivadavia y se investiga si poco antes intentó robar con otra persona un kiosco de la zona, por lo que podría haberse tratado de un ajuste de cuentas.
La policía intervino en el hecho ocurrido en el barrio Las Américas alrededor de la medianoche del domingo.
De acuerdo con la información policial la víctima es un hombre de 36 años, que recibió la herida en la zona abdominal.
Cuando la policía lo encontró, estaba conciente y en visible estado de ebriedad, y no señaló a ninguna persona como responsable de la agresión.
De inmediato, fue trasladado al hospital Regional para someterlo a las distintas curaciones.
En el marco de las investigaciones, la policía determinó en base a testimonios que el lesionado, junto a un familiar al que no identificaron intentó robar un kiosco ubicado en el lugar.
Según el relato, inicialmente intentaron llevarse bebidas alcoholicas como “fiado” y ante la negativa del comerciante la persona que acompañaba al herido sacó un arma de fuego.
En esas circunstancias habría accionado el disparador en dos oportunidades, sin que salieran disparos.
Poco antes de irse del lugar, este mismo hombre rompió el vidrio del comercio e instantes después se produjo una pelea en la vía pública.
Allí, se produjo la discusión que terminó con la persona herida en el abdomen.
En el lugar, la policía secuestró tras realizar un rastrillaje un cartucho escopeta , y un arma de fuego de fabricación casera de caño largo.-