En un tiroteo, una mujer policía recibió un disparo en la cadera y está en grave estado: le extirparon el útero
El hecho se dio en medio de un enfrentamiento donde un delincuente le robó el arma a una agente e hirió gravemente a otra.
Este pasado lunes por la mañana, un hombre de 35 años fue abatido tras dos enfrentamientos policiales y una agente se encuentra en grave estado tras recibir un tiro en la cadera.
El hecho ocurrió en Moreno, Buenos Aires, sobre la calle 25 de Mayo y Perito Moreno, donde se llevaba a cabo una pelea vecinal.
En la discusión se encontraba Julio César Morales, de 35 años de edad, quién tenía un abultado historial criminal incluido un pedido de captura por homicidio debido a un ajuste narco ocurrido el año pasado.
El agresor intentó poner fin a la discusión a punta de pistola, desencadenando una pelea que terminó con la intervención de la comisaría 4ta. Los efectivos lograron desarmarlo, quitándole una Bersa 22c.
Fuentes policiales le confirmaron a Noticias Argentinas que se radicó un alerta y en medio del operativo de búsqueda encontraron al hombre a bordo de una Chevrolet Meriva color verde junto con una mujer.
“La mujer se abalanza hacia personal y es allí cuando Morales le sustrae el arma reglamentaria a la Subteniente Valeria Fernández y comienza a disparar contra los efectivos. De esta manera se inicia una persecución hasta que el sujeto ingresó a una vivienda y continuó disparándole a los efectivos”, indicaron.
Con la llegada de más apoyo policial, la agente Florencia Herrera recibe un impacto de bala en el abdomen lado izquierdo y fue traslada de forman inmediata al hospital donde debió ser operada de urgencia: “Le extirparon el útero. Esta internada en grave estado”.