Encontraron a un argentino con los genitales mutilados en la frontera chilena
El hombre estaba semidesnudo y con los genitales cortados, cuando fue hallado por un trabajador de Vialidad en cercanías del paso fronterizo. Aseguró que se había auto flagelado.
CHILE (ADNSUR) – Un hombre de nacionalidad argentina fue encontrado tirado al costado de la ruta, cerca de la frontera chilena. Su hallazgo sorprendió a carabineros, al ver que se había cortado los genitales.
El ciudadano argentino fue hallado en cercanías al paso fronterizo Mamuil Malal, con los genitales mutilados y semidesnudo. Está internado fuera de peligro y contó que él mismo se provocó las heridas.
Fue identificado como Néstor A. F. , quien residía en Junín de los Andes pero se había mudado a la localidad de Quelhue , se negó a colaborar con los investigadores para entender cómo se dieron los hechos e incluso llegó a decirles que él mismo se provocó las heridas.
“Ocurrió en el sector de Puesco, Carabineros del destacamento de Curarrehue llegaron hasta ese lugar, en donde encontraron a un ciudadano argentino con sus genitales completamente cercenados, sin vestimenta en su parte inferior”, explicó Mauricio Ojeda, gobernador de la provincia de Cautín.
El hombre fue encontrado por un trabajador que maneja un camión de Vialidad. Él se dio cuenta que había una especie de bulto al costado izquierdo del camino y cuando lo va a ver se encuentra que es una persona.
En primera instancia pensó que había sido atropellado, pero lo movió un poco y se dio cuenta que estaba con vida.
Ojeda aseguró - a La voz de Pucón- que Néstor A. F. ingresó de forma regular a Chile. Ahora se encuentra fuera de peligro y se recupera en el Hospital. La Policía encontró el resto de sus genitales en la misma zona donde fue ubicado él.
El caso continuará a cargo de la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de Carabineros en Pucón.