Encontraron a un nene de 9 años con la cara ensangrentada y denunció a su papá
El escalofriante hecho ocurrió este domingo por la noche, cuando el niño fue encontrado por la policía en Alsina y Ameghino con la cara ensangrentada. El menor contó que se escapó de su casa porque su papá se había enojado con él y lo había golpeado.
COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Este domingo cerca de las 20:55 horas la policía resguardó en la comisaría Primera a un nene de 9 años que se encontraba solo y herido en la esquina de Alsina y Ameghino. El menor le contó a los efectivos que se escapó de su casa porque su papá lo había golpeado.
El niño estaba con la cara ensangrentada y quedó al resguardo de la policía. En el hecho intervino el Juzgado y la Asesoría de Familia. Minutos después, alrededor de las 23:15 horas, la abuela materna se hizo presente y se informó que ella se hará cargo del niño de manera provisoria por 30 días.
Además se le dictó a los padres la prohibición de acceso y acercamiento hacia el niño y se dio intervención al equipo técnico interdisciplinario para que efectúe un informe de interacción familiar de forma urgente.