Encontraron a una mujer de 35 años muerta en un descampado: el crudo resultado de la autopsia
En el lugar no se habían detectado signos de violencia; sin embargo, el informe de la autopsia fue esclarecedor para conocer qué le sucedió a la víctima.
Marcela Sosa tenía 35 años y fue encontrada sin vida en un descampado a tan solo metros de la colectora de Acceso Oeste, en el cruce de las calles Rodes y Faraday, en la localidad de Moreno, en la provincia de Buenos Aires, en las últimas horas.
Si bien en un primer momento se creía que no tenía signos de violencia, la autopsia reveló que fue asesinada. “Fue estrangulada manualmente”, establecieron los médicos forenses, según precisaron fuentes de la investigación.
En el lugar donde apareció el cuerpo trabajó personal de la Policía Científica y efectivos de la dependencia para recopilar pruebas que puedan ayudar a esclarecer quién fue el asesino.
Fueron agentes a bordo de un patrullero que realizaban un recorrido preventivo por la zona quienes se encontraron con el cuerpo sin vida de la mujer.
La primera conclusión del médico que acudió al lugar fue que el cuerpo “no presentaba signos de violencia”. Por lo que la autopsia fue clave para esclarecer la causa de muerte. “Asfixia por comprensión”, determinaron los especialistas.
Además, se pudo establecer que la data de la muerte es de aproximadamente seis horas antes del hallazgo del cuerpo, según publica TN.
Por estas horas, el trabajo investigativo está abocado a la revisión de cámaras de seguridad de la zona para intentar establecer quién acompañó a la mujer en sus últimas horas. Y también se espera que se le tome testimonio a los familiares y allegados para saber si estaba en pareja.
Editada y redactada por un periodista de ADNSUR
