BUENOS AIRES (ADNSUR) – Efectivos de la comisaría 7° de Pilar y bomberos acudieron a un llamado al 911, a raíz de un incendio en una verdulería que habría provocado la explosión de una garrafa. Allí se encontraron con una mujer degollada.
El hecho se registró este miércoles a la tarde en un comercio ubicado en Gualeguaychú 2868. Al llegar al lugar, el personal se entrevistó con el propietario de la verdulería que le indicó que el estallido ocurrió en un cuarto trasero que estaba cerrado con candado.
Los efectivos ingresaron a esa habitación y encontraron a una mujer, identificada como Marcela Laura Hilarión, esposa del dueño, de 39 años. La víctima estaba degollada y tenía otra herida de arma blanca en el estómago, y un cuchillo clavado en el ojo izquierdo.
Mataron a una enfermera de 25 años y detuvieron a su ex pareja
Además, un empleado de la verdulería que estaba a su lado, sufrió casi el 90 por ciento de quemaduras en su cuerpo, por lo que fue trasladado de urgencia a un hospital zonal, donde murió horas después.
Los investigadores no descartaban un posible femicidio. "Estamos viendo si el incendio fue provocado intencionalmente para cambiar la escena del crimen", señalaron a Télam.
Al respecto, el esposo de la víctima fue entrevistado para corroborar sus dichos sobre el momento en que ocurrió el hecho.