Gabriel Cárdenas tiene 23 años y era intensamente buscado en los alrededores de Las Heras, provincia de Santa Cruz. 

El joven había desaparecido cuando se separó de su pareja en busca de señal y en una zona descampada al sufrir un percance con el auto.

Sin embargo, se conoció en horas del mediodía de este lunes que el joven fue encontrado con vida y fue trasladado al hospital para ser examinado, según publica ll periódico de Las Heras. 

La denuncia por averiguación de paradero fue realizada por la pareja del joven el domingo al mediodía. Según relató, durante la noche del sábado viajaban juntos en un Fiat Palio  por la zona del Río Deseado. Tomaron un camino alternativo y quedaron atrapados en una zona de barro.

Ante esta situación, decidieron continuar el viaje caminando por el campo hasta aproximadamente las 8 de la mañana. Luego se separaron para buscar señal de celular y pedir ayuda, pero desde entonces perdieron contacto. 

El joven desapareció en cercanías del Río Deseado.

La mujer logró llegar al camino principal en dirección a Laguna Sirven, donde fue auxiliada por un estanciero que la encontró caminando a unos 30 kilómetros de Las Heras.

La familia del joven había solicitado ayuda a través de las redes sociales para dar con su paradero al pasar las horas y no tener datos sobre su paradero. Sin embargo, finalmente fue encontrado este lunes en buen estado.

La familia del joven pide colaboración de la sociedad.
ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer