CAPITAL FEDERAL – Este miércoles el cuerpo de un bebé fue encontrado en el locker de una empleada de limpieza en el Hospital Fernández. La mujer fue dentenida.

Varios empleados habían notado que salía un olor nauseabundo del locker del personal de una empresa tercerizada. Luego encontraron un charco de sangre abajo del casillero, por lo que la jefa de mantenimiento y otra empleada decidieron abrirlo.

Las mujeres se encontraron con una bolsa de consorcio, que fue trasladada al subsuelo, donde se arrojan los residuos patológicos. Al abrirla, hallaron el cuerpo del bebé, de aproximadamente treinta semanas de gestación, aún con su placenta. Las empleadas notificaron al director del hospital, Ignacio Previgliano, quien a su vez dio aviso a la policía.

En el lugar se hizo presente personal de la Comisaría 53° de la Policía de la Ciudad y personal de la Policía Científica. Tras distintas averiguaciones, corroboraron que la dueña del casillero ese día no se presentó a trabajar, por lo que finalmente fue detenida el jueves.

Fuente: Infobae

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer