Encontraron el cuerpo de un hombre atado con una corbata y en avanzado estado de descomposición
Ocurrió en las últimas horas en el partido bonaerense de Avellaneda. Los vecinos del difunto denunciaron a la policía que había un olor nauseabundo en la cuadra y también mencionaron que desde hace varios días no lo veían.
En las últimas horas se registró un macabro hallazgo en el partido de Avellaneda, Provincia de Buenos Aires. Un hombre de 62 años fue encontrado muerto, atado de pies y manos al lado de su cama.
El caso ocurrió en el barrio Villa Corina, cuando los vecinos de la avenida Centenario Uruguayo llamaron al 911 porque había un olor nauseabundo que invadía la cuadra.
A la denuncia sumaron que hacía varios días no venían a uno de sus vecinos. La Policía Bonaerense ingresó a la propiedad del hombre y encontró su cuerpo al lado de la cama.
Las fuentes del caso revelaron que se lo está investigando como “homicidio”.
Fuentes policiales informaron que la víctima fue identificada como Miguel Oscar Di Gioia y que todo sucedió el pasado sábado, cuando personal del Comando Patrulla recibió una denuncia de los vecinos de Centenario Uruguayo al 1300.
Los vecinos no sólo les contaron a los policías del feo olor que había en la zona, sino también les dijeron que venía desde una propiedad de la que hacía días que no veían al dueño de casa.
Ante esto, los policías que respondieron al llamado, junto a uno de los vecinos, treparon por los techos de la vivienda señalada y llegaron hasta el patio trasero de la propiedad. La puerta trasera de la casa no tenía llave, por lo que entraron.
Fue en una de las habitaciones que se encontraron con el horror: sobre el suelo, a un lado de la cama, estaba el cuerpo desnudo y se encontraba atado de piernas y manos. Las muñecas las tenía anudada con una corbata.
En el lugar, los policías notaron gran desorden, aunque del testimonio de empleada doméstica, quien iba una vez por semana a la propiedad de la víctima a limpiar, se estimó que era natural que estuviera todo así, por “la forma de vivir de la víctima”.
Además, se alcanzó a establecer que los accesos al domicilio no habían sido violentados y que, presuntamente, los agresores no habrían robado objetos de valor. Por lo que estimaron los investigadores que Di Giogia conocía a los victimarios.
En paralelo, policías de la Comisaría 7ª de Avellaneda realizan diferentes procedimientos en el barrio y buscaban cámaras de seguridad municipales y privadas que pudieran haber detectado algo la semana pasada.
