Encontraron el cuerpo de una mujer en su casa y aseguran que murió de un fuerte golpe en la cabeza
La víctima sufrió un traumatismo de cráneo de acuerdo a lo informado por las autoridades e investigan si se trató de un asesinato intentando robar en su casa.
Una mujer de 51 años fue hallada sin vida en su casa ubicada en Junín, provincia de Buenos Aires, y fuentes policiales investigan si previamente el asesino había intentado robar en el interior.
El hecho fue descubierto este lunes por la tarde, en una vivienda de la calle Mayor López al 300, en dicha ciudad ubicada unos 250 kilómetros al noroeste de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
La víctima fue identificada como María Mónica Parola de 51 años y al encontrarla se comunicaron con el 911 para notificar la tragedia.
Al llegar al lugar, los efectivos hallaron el cuerpo de la mujer tendido en el piso del domicilio. Según las fuentes, el personal constató que Parola estaba fallecida, por lo que comenzó la investigación a cargo de la fiscal Vanina Lisazo.
La funcionaria judicial dispuso que se realice la autopsia que determinó que la víctima murió por un traumatismo de cráneo, de acuerdo a lo señalado por Télam.
De esta manera, los pesquisas relevaron la zona en busca de cámaras de seguridad y de testigos que hayan visto movimientos sospechosos en los últimos días.
Al respecto, las fuentes añadieron que si bien encontraron algo de dinero dentro de la casa, la hipótesis del robo no estaba descartada ya que había unas cajas que estaban fuera del lugar que ella las tenía guardadas habitualmente.