SANTA FE (ADNSUR) – El cadáver de una mujer de 35 años fue hallado enterrado en una habitación de la casa que compartía con su esposo, en la localidad santafesina de Las Toscas.

El cuerpo de Stella Maris Gómez fue hallado por la policía en la noche del jueves en una vivienda situada en el Pasaje 35/37, entre las calles 18 y 20, del barrio Virgen Niña, de la localidad de Las Toscas, en el marco de un allanamiento, luego de que su esposo, Juan Luis Chará denunciara que la mujer había desaparecido el miércoles último por la tarde.

En la casa  vivía la pareja junto a sus dos hijos de nueve meses y otro de 11 años. Allí, los efectivos descubrieron en una habitación desocupada de la casa el cuerpo de la mujer, que había sido enterrado en un pozo luego tapado con cemento.

La mujer estaba atada de pies y manos, tenía una soga alrededor del cuello y, presentaba un golpe en la zona cráneo facial. Especialistas indicaron que el ataque contra Gómez se produjo unas 48 horas antes del hallazgo del cuerpo.

Fuentes judiciales confirmaron que el hombre quedó detenido en la comisaría 5° de Las Toscas y, según adelantaron a Télam, lo acusarán en las próximas horas por homicidio agravado por el vínculo y femicidio.

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer