Encontraron el cuerpo de una mujer luego de que su ex pareja confesara el crímen
María Cecilia Burgadt estaba desaparecida desde el viernes. Horas después detuvieron a su ex pareja y se hizo cargo del hecho tras quebrarse ante la Policía.
SANTA FE (ADNSUR) - Una enfermera del hospital público de Santa Fe fue asesinada a golpes en la vivienda de su ex pareja. La mujer había cumplido su tarea laboral y desde ahí no se supo más de ella.
María Cecilia Burgadt tenía 42 años y a su familia le llamó la atención que ella no haya regresado en la tarde del viernes, luego de haber terminado su turno en el Hospital José María Cullen.
La investigación por la desaparición comenzó cuando una de las hijas de la víctima se presentó en la comisaría junto a la actual pareja de su mamá para dar aviso sobre la situación.
Según informa TN, por el hecho detuvieron a su ex pareja y lo encontraron junto a un auto Volkswagen Gol que pertenecía a la víctima. Luego de querer dar una versión que justifique la posesión del auto, no logró encontrar un motivo válido y se quebró.
En ese momento confesó que había matado a Burgadt por lo que de inmediato se dio un allanamiento en su casa, donde finalmente encontraron el cadáver de la enfermera.
Fuente: TN