Una mujer embarazada de ocho meses fue hallada muerta en una pileta de lona en la ciudad de Gualeguaychú, Entre Ríos.
Jessica Pérez tenía 26 años y la encontraron muerta en una pileta de lona en el patio de su casa. Si bien se aguardan los resultados de la autopsia, la justicia ordenó la detención preventiva del marido, quien la encontró y realizó la denuncia.
Fuentes judiciales precisaron que le hallazgo se produjo este lunes en una vivienda ubicada en Los Paraísos al 1800, del barrio La Terminal. La mujer estaba embarazada de 8 meses y tenía dos hijos de 2 y 7 años.
Su marido radicó la denuncia por su muerto y según contó, había salido a trabajar y regresó a la casa por el llamado de un familiar que indicaba que uno de los hijos del matrimonio había avisado que se encontraban solos. Al llegar a la vivienda, encontró a Jessica flotando en la pileta de lona con media metro de agua, por lo que de inmediato llamó al servicio de emergencias.
Chubut: allanaban una casa buscando armas y encontraron 351 dosis de cocaína
Los médicos certificaron la muerte de la joven y fue trasladada al hospital Centenario de Gualeguaychú para tratar de salvar al bebé que se encontraba en gestación, aunque la cesárea de urgencia no fue exitosa, señaló Télam.
La fiscal que lleva adelante la investigación, Natalia Bartolo, ordenó la autopsia y la detención del marido de la mujer de manera provisoria. Por otra parte, los investigadores se entrevistaron con familiares para confirmar si había antecedentes de violencia de género, y para confirmar los antecedentes médicos de la mujer, que según indicaron, desde su entorno, sufría de ataques de epilepsia desde chica.