COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – En el marco de los once allanamientos que se llevaron en la tarde del lunes en cuatro edificios del barrio “Las 1008”, en una investigación por venta de drogas, la policía descubrió un “búnker” con numerosos objetos robados en uno de los departamentos.

El operativo estuvo a cargo del personal policial de la Seccional Quinta, junto con GEOP, Canes e Infantería.  Allí se secuestraron balanza de precisión, marihuana, autos y dinero en efectivo, además se procedió a la detención de cuatro personas que usaban a menores para la venta de drogas.            

Según pudo saber ADNSUR, durante esas diligencias en unos de los departamentos allanados, se encontró un “búnker” con una gran cantidad de elementos robados, que estaban escondidos en el entretecho.

Tras la intervención de la justicia, se ordenó el secuestro de la totalidad de los elementos, entre ellos: cuatro LED de 24”, 32”, 42" y  50, varios esteros, parlantes y sonido de audio, tablets, netbooks planchas, dvd, teléfonos celulares; además de herramientas, taladros, lijadoras, amoladoras, soldadoras. También había algunas guitarras eléctricas y criollas, y bicicletas.

Fuentes policiales aseguraron que dará a conocer el detalle de todos los elementos encontrados, para que quienes puedan acreditar ser los dueños puedan recuperarlos.

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer