Encontraron un cádaver maniatado y amordazado al costado de la ruta: tenía cuatro disparos
Un hombre protagonizó un macabro hallazgo cuando circulaba en bicicleta y vio un cuerpo entre los pastizales.
En horas de la tarde del jueves se registró un macabro hallazgo al costa de la ruta, donde encontraron el cadáver de un hombre maniatado y amordazado.
Un ciclista que pasaba por la zona, advirtió la presencia del cuerpo de un hombre de unos 25 años. Tenía disparos en la cabeza, estaba desnudo, maniatado y amordazado.
Ocurrió a metros de la ruta provincial N°24 en el partido bonaerense de Moreno. Fuentes judiciales informaron tras el aviso del hallazgo, personal custodió el perímetro y Policía Científica fue convocada para las pericias correspondientes.
Fuentes policiales precisaron que el médico legista constató a simple vista que la víctima estaba fallecida desde entre 18 y 24 horas antes. Además, en el cráneo había cuatro orificios de bala de entrada y de salida.
El cuerpo del joven estaba desnudo, amordazado y maniatado con cintos de seguridad, también tenía una toalla anudada al cuello, informó Télam.
Los pesquisas buscaban las últimas denuncias por "averiguación de paradero" radicadas en toda la provincia de Buenos Aires que coincidan con la descripción física y los tatuajes que presentaba el cadáver, para su identificación.
Los investigadores no descartan la hipótesis del homicidio mafioso o enmarcado en un posible abuso sexual.