Encontraron una cabeza y dos días después el cuerpo decapitado en un río
Los investigadores tratan de determinar si pertenecen a la misma persona. Analizan las denuncias por desapariciones.
JUJUY (ADNSUR) - La policía de Jujuy encontró un cuerpo decapitado en inmediaciones del río Santa Rita, en la localidad de Palma Sola, a unos 158 kilómetros de la ciudad capital. Ahora investigan si la cabeza encontrada dos días antes en las márgenes de un río cercano pertenece a la misma persona.
Fuentes policiales informaron al diario La Gaceta que los policías inspeccionaban el lugar luego de que a tres kilómetros de allí se encontrara un cráneo en avanzado estado de descomposición.
Al parecer, el cuerpo hallado pertenece a un hombre mayor de edad, que estaba vestido, al tiempo que se investiga si la cabeza descubierta previamente le pertenece también, dijeron los informantes a la agencia Télam.
En el lugar trabajó personal la seccional 36, de Criminalística y peritos del Poder Judicial que procuraban identificar a la víctima y precisar las circunstancias de su muerte.
El fiscal de la causa, Juan José Calderari, dispuso una serie de medidas para establecer si la decapitación fue post mortem o si se trató de la causa de la muerte. También se analizan las denuncias por personas desaparecidas en esa región de la provincia de Jujuy.