Encontró a su hijo de 21 años muerto y desfigurado en la cama: investigan si hubo una fiesta en la casa
Tomás tenía 21 años y fue atacado a golpes con un objeto contundente. Los asesinaron además dejaron el cuerpo al lado de bolsas de droga.
Torturaron y asesinaron a un joven en Banfield: dejaron el cuerpo al lado de bolsas de droga. Su mamá lo encontró desfigurado en la cama. Todo el cuarto estaba revuelto.
Ocurrió en la localidad bonaerense de Villa Galicia, en el partido de Lomas de Zamora. Sospechan que el ataque se produjo durante una fiesta que la víctima realizaba en ese lugar, en la que habrían irrumpido los agresores, que luego le robaron el auto y escaparon.
Tomás Valentín Pliego tenía 21 años y fue atacado a golpes con un objeto contundente. Fue hallado muerto este martes por su mamá en una habitación de una casa familiar deshabitada.
Este miércoles se llevará a cabo la autopsia para determinar con precisión las causas de la muerte. Pero según las declaraciones de los testigos, escucharon y vieron movimientos, se cree que el joven hizo una fiesta en esa casa a la que asistieron varias personas.
Asimismo, buscan determinar si los asesinos estaban entre los participantes de la fiesta o si irrumpieron con fines de robo, ya que se apoderaron del auto de la víctima.
La policía encontró en la casa una balanza de precisión y envoltorios que en apariencia serían de drogas. El cuerpo de Pliego, a simple vista, presentaba hematomas y su rostro estaba desfigurado, producto de golpes dados con un objeto contundente.
Un hermano de Tomás declaró que la última vez que habló con él el domingo por la noche, cuando le dijo que se iba a encontrar con un dealer, mientras que una vecina detalló que la mañana del lunes escuchó ruidos y gritos de hombres y mujeres, señaló Telefe Noticias.